elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH y UNISO firman un convenio de colaboración para promover actividades educativas, culturales y de desarrollo tecnológico

La UMH y UNISO firman un convenio de colaboración para promover actividades educativas, culturales y de desarrollo tecnológico

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Universidad y Sociedad (UNISO) han firmado esta mañana un convenio con el objetivo de establecer una colaboración en los campos educativos, científicos, tecnológicos y culturales de interés común, así como la participación en proyectos conjuntos en el ámbito nacional como internacional. Este acuerdo lo han suscrito la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el representante de UNISO Rafael Matas Pujalte.

    Entre las acciones que se llevarán a cabo a través de este convenio de colaboración se encuentran la creación de proyectos educativos y culturales conjuntos que se realizarán tanto en la UMH como en la UNISO, la cooperación en programas de formación de personal o el asesoramiento mutuo. Asimismo, se proyectará la creación de prácticas para estudiantes de la UMH en UNISO, a través de programas de cooperación educativa o la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.

    La Asociación Universidad y Sociedad (UNISO) es una entidad cuya actividad principal es el fomento de la colaboración entre la sociedad y la universidad. Este organismo proyecta actividades culturales, de educación, ciencia y tecnología en todas las disciplinas que conciernan a cada segmento de la población para lograr una sociedad del conocimiento.

    Subir