elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por la Policía Local un individuo que estaba alterando el orden en la vía pública

    Siendo las 16:00 horas del día 18/5/2016, y mientras los Agentes actuantes se encontraban prestando servicios de seguridad ciudadana, son requeridos por un ciudadano quién les previene de la presencia de un individuo que estaba alterando el orden en la calle Confrides de esta ciudad.

    Por tal motivo, los Agentes de la Policía Local se desplazan al lugar reseñado donde observan la presencia de una persona que se encontraba en medio de la vía, interrumpiendo el tráfico rodado y causando retenciones de tráfico.

    Que los agentes tratan de identificar al infractor, solicitándole, asimismo y de manera reiterada, que deponga su actitud, siendo el resultado infructuoso, a la vez que se restablecían las condiciones de seguridad del tráfico. Con el fin de evitar que el implicado pudiera resultar lesionado al encontrarse en medio de la vía, los actuantes tratan de desplazarlo hacia la acera, momento en que, haciendo uso de una muleta que portaba, trata de agredir a uno de los Policías, por lo que se procede a su inmediata detención y traslado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

    Se trata de un individuo muy conocido por la Policía Local, con el que ya se ha intervenido anteriormente por hechos similares.

    En otra actuación llevada a cabo momentos más tarde por la Policía Local , se ha procedido a la detención de un individuo sorprendido in fraganti cuando se encontraba robando en el interior de un vehículo tras haber forzado una de sus puertas.

    Asimismo, a última hora de la tarde se ha detenido, también, por Agentes locales a un ciudadano extranjero por un caso de violencia de género, tras haber agredido a su pareja en el domicilio de ambos.

    Subir