elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL CEEI ELCHE pone en marcha la 2º Edición del Curso Gestión Estratégica de lnnovación

    Mañana, 13 de mayo, da comienzo en el CEEI Elche, la 2º Edición del Curso de Gestión Estratégica de la Innovación. El curso, íntegramente gratuito, dará comienzo a las 9 horas, y está financiado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

    Este curso posibilita cumplir uno de los requisitos para obtener el sello de Joven Empresa Innovadora. El objetivo del mismo es preparar a empresas con carácter innovador de menos de 6 años de antigüedad, para la obtención del Sello de Pyme Innovadora.

    Los beneficios que pueden obtener las empresas innovadoras que obtengan este sello, entre otros muchos, pasan por:

    o Optar a una bonificación del 40% de las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes respecto del personal investigador.

    o Facilitar el acceso a las deducciones fiscales en el impuesto de sociedades, por realización de actividades de I+D+i (hasta un 42% del gasto en proyectos de I+D y un 12% en los considerados IT).

    El curso, que tiene una duración de 30 horas, será impartido por expertos en innovación y en certificación de I+D+i del CEEI Elche, Proyecta Innovación, EQA, IBIDEM y de la Universidad de Santiago de Compostela.

    Subir