elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nau de la Innovació de la UMH organiza una jornada sobre cómo poner en marcha un negocio online y las claves para vender en internet

    “Claves para trabajar en el sector e-commerce, marketing y ventas online” es el nombre de la jornada que ha organizado la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con Ecommaster. La fundadora de la tienda online DMK Racing, Belén Díez, impartirá esta conferencia mañana miércoles, 4 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/04MAYOTardesdelaNau

    Durante el taller, que se enmarca dentro de las “Tardes de la Nau”, Díez dará a conocer a los asistentes las pautas necesarias para poner en marcha su propia tienda o negocio online para mejorar la conversión en ventas y crear una experiencia de usuario única. Asimismo, mostrará diversas herramientas para el análisis de la demanda y de la competencia online. También, expondrá innovadores modelos de negocio en internet, estrategias para la captación de tráfico en la red y nuevos medios de pago y soluciones de logística e-commerce.

    Belén Díez es fundadora de DMK Racing, una tienda online de artículos para el deporte del karting. Es ingeniera técnica de Administración y Sistemas Informáticos y fue ganadora del Sello de Calidad al Mejor Proyecto Fin de Máster 2014 en Ecommaster. En la actualidad, trabaja como programadora de bases de datos y como técnico informático. Ha trabajado ocho años como comercial informático, a través del asesoramiento a clientes sobre los recursos informáticos para sus empresas.

    El programa de las “Tardes de la Nau” es el ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació, la aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH. Las conferencias están dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en innovar.

    Subir