elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE Elx inicia una campaña de recogida de artículos de primera necesidad para refugiados

    El portavoz de la Comisión Ejecutiva Socialista de Elche, Carlos Sánchez Heras ha declarado que "desde el PSPV–PSOE vamos a iniciar una campaña, en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) de recogida de alimentos, productos de primera necesidad y artículos infantiles para los refugiados. Esta campaña se realizará durante todo este mes de abril, habilitando todas las agrupaciones como centro de entrega de estos productos. Es en estos momentos cuando los y las socialistas debemos mostrar nuestro espíritu solidario.

    El portavoz de la Dirección Socialista Local ha destacado que "El PSPV-PSOE apoya en todos sus términos la posición contraria de los eurodiputados y eurodiputadas del PSOE en relación con el acuerdo de la Unión Europea para expulsar a todos los refugiados a Turquía. Asimismo compartimos el acuerdo social, político e institucional para la protección y acogida humanitaria a refugiados que presentó el PSOE al resto de las fuerzas políticas".

    La sede de la Agrupación socialista de Elche centralizará esta recogida en horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas en la oficina de atención al público.

    Subir