elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo UMH premia el mejor trabajo fin de máster en temas de enoturismo

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo, ha convocado el “Premio al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) en temas de Enoturismo. Convocatoria 2016”. El objetivo de esta convocatoria es estimular el interés por la investigación y la excelencia académica en temas relacionados con el enoturismo. La Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH es fruto del convenio suscrito entre el grupo Vectalia y la UMH.

    El plazo de presentación de los trabajos será entre el 1 de abril y el 30 mayo de 2016 y el premio está dotado con 1.000 euros al mejor TFM y un accésit de 500 euros. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los dos. Los trabajos se deben enviar a la dirección david.lopez@umh.es.

    En este concurso podrán participar todos los estudiantes que hayan defendido su TFM, hasta el 2015, en cualquiera de los másteres oficiales que se imparten en la UMH. Únicamente se aceptarán los trabajos que hayan obtenido una calificación mínima de 7 sobre 10 y que estén relacionados con el enoturismo en sus ámbitos económico, social o ambiental, que puede haber sido abordado desde cualquier disciplina. La participación es individual y el trabajo tiene que ser inédito. El fallo del premio y del accésit se darán a conocer durante la Jornada de la Fiesta de la Vendimia, que organiza anualmente Casa Cesilia.

    La Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH pretende potenciar la enología y la riqueza vitivinícola de la zona, a través de la realización de actividades formativas y de investigación, así como la organización de seminarios, conferencias y otras actividades de divulgación.

    Subir