elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH, con las víctimas del accidente de Freginals

La UMH, con las víctimas del accidente de Freginals

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expresa su más profundo pésame a las familias de las y los estudiantes víctimas del accidente de tráfico, producido el pasado 20 de marzo en la AP-7 en Freginals (el Montsià, Tarragona). La UMH, comprometida con el programa Erasmus, muestras, además, sus condolencias a los compañeros del alumnado de las universidades catalanas que han sido víctimas del accidente.

    El Consejo de Dirección de la UMH, de acuerdo con las universidades públicas de la Comunidad Valenciana y con la Asociación Erasmus Student Network, se suma a los dos días de luto oficial, decretados por la Generalitat de Cataluña, en los que las banderas de todos los edificios de la UMH ondearán a media asta.

    Asimismo, la UMH se ha sumado a la convocatoria de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) y de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas (CRUPV) y ha guardado esta mañana un minuto de silencio a las puertas del Rectorado y de los edificios de los cuatro campus universitarios.

    Subir