elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH convoca el Concurso de Tapas Ecológicas 2016

    La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado el Concurso de Tapas Ecológicas 2016, con motivo de XIV edición de la Semana UMH Sostenible. Este certamen está abierto al público en general y se divide en dos categorías: vegetariana y vegana. El concurso tendrá lugar el 21 de abril en los exteriores del edificio Altabix del campus de Elche, durante la celebración de la Semana UMH Sostenible 2016. El plazo de inscripción finalizará el 15 de abril.

    El objetivo del Concurso de Tapas Ecológicas es dar a conocer la gran variedad y calidad de los alimentos ecológicos y las posibilidades que ofrece la alimentación vegetariana mediante la tradición del tapeo, así como impulsar el consumo de los mismos. En la modalidad vegetariana se podrán utilizar productos lácteos, huevo y vegetales, mientras que en la modalidad vegana únicamente se podrán utilizar alimentos vegetales, que excluyen todos los productos animales y sus derivados.

    Los premios en ambas categorías son los mismos. El primer premio consiste en una comida o cena para dos personas en el “Restaurante Vegano El Embrujo” de Elche, mientras que el segundo premio es una cesta de frutas y verduras ecológicas, patrocinada por la finca ecológica Sàlvia.

    Más información en el enlace http://www.umhsostenible.com/semana-umh-sostenible/769-concurso-de-tapas-2016

    Subir