elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Tras dos semanas con un nuevo tripartito la ciudad continúa paralizada”

    La Concejal del Grupo Municipal Popular, Erica Sánchez, ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno “que muestre cuáles son los proyectos del nuevo tripartito de la ciudad, que gobiernan desde el pasado 24 de febrero en el Ayuntamiento de Elche y del que sólo conocemos el reparto de las nuevas competencias”.

    Desde el Grupo Municipal Popular han indicado “que tras dos semanas todavía no sabemos cuáles son los proyectos que tienen encima de la mesa o qué se va a poner en marcha en la ciudad. Estamos igual que siempre, con una ciudad paralizada y sin rumbo. En relación al nuevo reparto de competencias y a la adhesión del Partido de Elche al equipo de gobierno, nos gustaría saber en qué va a trabajar ahora el responsable del Partido de Elche tras asumir las competencias de Deportes y Consumo”.

    Erica Sánchez ha recordado “que entre las nuevas áreas que se han repartido y dentro de los acuerdos que se plantearon en las negociaciones para formar un nuevo tripartito encontrábamos, entre otras cuestiones, estudiar la reapertura de las instalaciones deportivas de Palmerales. Esta materia está más relacionada con Deportes, donde él es ahora concejal, y por ello solicitamos que den información al respecto.

    Sin embargo, desde el Grupo Municipal del Partido Popular han indicado que hay otras áreas que también han sufrido modificaciones en cuanto a sus responsables. Sánchez ha señalado “concretamente el área de Turismo donde no conocemos desde hace muchos meses cuál es el trabajo de promoción de la ciudad y ahora nos preocupa que siga la paralización a pesar del cambio. A falta de 10 días para que comience la Semana Santa nos preguntamos ¿qué acciones se van a poner en marcha para atraer turistas a la ciudad? O si ¿se ha hecho algo al respecto? La respuesta para nosotros sigue siendo la misma, de nuevo paralización para la ciudad, falta de iniciativas, de ideas y un trabajo sin proyectos y eso es algo muy preocupante”.

     

    Subir