elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento insta a los propietarios de los solares de la calle Elche a su limpieza y vallado

El Ayuntamiento insta a los propietarios de los solares de la calle Elche a su limpieza y vallado

    La Concejalía de Urbanismo ha atendido la petición de los vecinos para que los tres propietarios de los solares de la calle Elche los limpien y vallen. Los vecinos de la zona se habían quejado en reiteradas ocasiones, al considerar que la falta de vallado facilitaba que grupos de personas se reunieran allí para consumir alcohol y sustancias estupefacientes. También habían protestado por la falta de higiene y la acumulación de suciedad en estos los solares, que se utilizan como vertedero de enseres y de residuos, además de estar plagado de excrementos de animales.

    La edil de Urbanismo, Mariló Jordá, ha declarado que la concejalía ha realizado un esfuerzo para solucionar este problema, "que está pendiente de resolver desde hace muchos años". Jordá espera que con esta actuación se acabe con los problemas de la zona, "consiguiendo un entorno que proporcione mayor calidad de vida a los vecinos".

    El ayuntamiento ha notificado la orden para la limpieza y vallado de los solares afectados que están divididos en cinco parcelas. Según ha informado la concejalía, los propietarios han mostrado buena disposición para actuar. Las labores de limpieza y vallado comenzarán una vez reciban la orden.

    Subir