elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro acoge el domingo la proyección del documental Sueños de Sal

El Gran Teatro acoge el domingo la proyección del documental Sueños de Sal

    El alcalde, Carlos González, y la edil de Cultura, Patricia Macià, han recibido esta mañana a representantes de la Escolanía del Misteri y del documental Sueños de Sal, cinta premiada recientemente con un premio Goya.

    Fernando García, presidente del Patronato del Misteri; Javier Gonzálvez, director de la Escolanía; Alfredo Navarro, director de la película, Mariano Lacruz; protagonista de la misma, y Mario Ruiz, vicepresidente de Cruz Roja Elche, han asistido a este encuentro tras el que se ha anunciado que el Gran Teatro de Elche acogerá el próximo domingo la proyección de este documental realizado en Novelda y que cuenta en su banda sonora con las voces blancas de la Escolanía del Misteri.

    “El Gran Teatro acogerá el próximo domingo, 28 de febrero, a partir de las 18:30 horas la proyección de Sueños de Sal, una preciosa historia de superación. El precio de la entrada será de 5 euros y los beneficios serán destinados a Cruz Roja de Elche”, ha explicado Patricia Macià, quien ha añadido que el documental también se proyectará en los cines Odeón, aunque la fecha está aún por confirmar.

    Fernando García, ha destacado la importancia que ha tenido la presencia en el documental de las voces blancas como forma de proyección para la Escolanía y para el Misteri. Ha añadido que “estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto, en esta historia de superación de las personas. Desde aquí animo a todos los ilicitanos a acudir este domingo al Gran Teatro porque estoy convencido de que les va a gustar”.

    Por su parte, el director de la película, Alfredo Navarro, ha elogiado a la Escolanía, ya que a su juicio “sus voces han transmitido el mensaje que queríamos dar de ilusión y de superación”.

    Por último, Fernando García ha anunciado que la estatuilla del Goya estará presente el domingo en la proyección del Gran Teatro a la que asistirán el director de la película y su protagonista.

    Subir