elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche Emprende impulsa “People, Not Prizes”

Elche Emprende impulsa “People, Not Prizes”

    Este miércoles, 17 de febrero El Gran Teatro de Elche acogerá, con el apoyo de Elche Emprende: “People, Not Prizes”. Un evento que tiene como objetivo resaltar la parte humana de los grandes referentes profesionales de nuestra ciudad. Está dirigido a emprendedores y empresarios y busca compartir experiencias, motivaciones y aprendizajes.

    Los invitados de esta primera edición son José Navarro (fundador y presidente de Gioseppo), José León (Gerente de Embarcadero Tecnologies Spain, líder norteamericano en software con sede en Elche), Raquel Alvarado (Fundadora de Huerto Gourmet y coach empresarial) y como sorpresa final, José Orts, (fundador Hotel Huerto del Cura). Cuatro exitosos empresarios de la zona que no
    hablarán de sus empresas, sino de personas.

    Organizado por los emprendedores Elena Hernández y Fermín Tribaldos, impulsadores, el pasado mes de julio, del exitoso FuckUp Nights Elche, en l’Hort de Baix. Un evento internacional que tenía como finalidad desestigmatizar la palabra fracaso. Un acto para 300 personas en el que se agotaron las entradas días antes del evento.

    PROGRAMA

    − 19:00 Apertura de puertas
    − 19:30 Ponentes 1 + 2
    − 20:30 Receso
    − 20:40 Ponentes 3 + 4
    − 21:30 Mesa Redonda
    − 22:00 Networking + Picoteo incluido

    PONENTES

    José Navarro: Presidente de Gioseppo, empresa familiar, trabaja en el sector del calzado desde los 17 años. Habla inglés, chapurrea varios idiomas, adora los aviones, conocer mundo y estar con gente diferente en cualquier lugar del planeta. El amor al producto y su apertura mental son el origen de Gioseppo. En su empresa ha sido el alma comercial, el director de producto, el líder del equipo y el padre de sus socios. Acompañado siempre de la visión y el empuje de su esposa, Esperanza, arrancaron Gioseppo a punto de entrar en la cincuentena y a pesar de las muchas dificultades, nunca ha dudado de su éxito. Optimista por naturaleza, enamorado de su familia, del mundo y de su trabajo, es una persona que sonríe mucho todos los días.

    José León: Director de ingeniería y Gerente de Embarcadero Tecnologies Spain, líder norteamericano en software con sede en Elche. donde trabajamos casi 100 personas dedicadas el desarrollo de productos de software. Embarcadero Technologies Inc es una empresa de Silicon Valley que en el año 2010 me compró una herramienta de programación en la que yo trabajaba en mis ratos libres, con el objetivo de desarrollar y vender este producto, así como establecer una sucursal aquí. En esos 5 años nos hemos mudado 2 veces de oficina, y hemos pasado de ser 3 empleados a los casi 100 actuales.

    #PeopleNotPrizes
    #PNPElx

    Raquel Alvarado: Co-Fundadora y Directora de Huerto Gourmet, una empresa conocida en el panorama gastronómico de la alta cocina a nivel nacional e internacional. Huerto Gourmet ha revolucionado el mundo de los cítricos (producen y comercializan hasta 14 variedades desconocidas en el mundo culinario), dejando maravillados a Chefs y comensales. Raquel, que cuenta con una
    trayectoria profesional de éxitos probados, tiene a sus espaldas una historia personal cargada de aprendizajes; con ella nos demostrará que la vida no sólo es triunfar profesionalmente, y que en
    ocasiones una parada en seco y empezar de cero puede ser un gran triunfo. Gracias a su empresa y a toda su experiencia de vida y preparación, hoy dedica cada vez más tiempo a lo que realmente
    le alimenta el alma: ayudar a las personas a gestionar sus emociones y sus miedos, el coaching empresarial es una de las tantas herramientas que utiliza en consulta.

    José Orts: Fundador del Hotel Huerto del Cura. José Orts siempre ha tenido una vocación y servicio a la sociedad. Aunque estudió derecho, desde siempre ha estado vinculado a la hotelería y el
    paisajismo, sus dos grandes pasiones. Un año después de licenciarse, se puso al mando del Camping El Palmeral, construido por su padre, y esta experiencia, junto con su gran capacidad de imaginación e innovación, le hicieron impulsar lo que parecía una idea algo excéntrica: un hotel “con habitaciones desperdigadas por un huerto de palmeras”, que lograría convertirse en localización de referencia en el mundo de los negocios. También fue Don José el promotor director y autor de la transformación en Jardín del HUERTO DEL CURA, dentro del Catálogo de los Jardines más importantes de España. Hoy, tanto el Hotel como el Jardín del Huerto del Cura son dos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad y José Orts uno de los personajes más influyentes de Elche.

    ORGANIZADORES

    Elena Hernández, emprendedora especializada en comunicación ética. Fermín Tribaldos, emprendedor y arquitecto. Ambos enamorados de la gente, de sus pasiones y encantados con la idea de poner altavoz a todo aquello que aporte un beneficio social y profesional.

    COLABORADORES: Clemente Tormo (Hangart, comuna mediterránea y Kliment Comunicación) detrás de la cámara, Guru Marketing (encargados de nuestras redes sociales).

    ENTRADA GRATUITA (inscripción previa)

    http://www.peoplenotprizeselche.eventbrite.com

    Subir