elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez, reelegido secretario general de Joves Socialistes d’Elx por unanimidad

  • Fernando Miñana ocupará la Vicesecretaría General, y Alejandro Rubio será el nuevo Secretario de Organización

Joves Socialistes d’Elx celebró ayer por la tarde en la sede del PSOE de Elche su asamblea anual, en la que se votó el informe de gestión del último año y se procedió a la renovación de cargos de la Comisión Ejecutiva Local. La Asamblea estuvo presidida por Ramón Abad, militante histórico de Juventudes Socialistas que ayer dejó la militancia por sobrepasar los 31 años, edad máxima para ser miembro de la formación juvenil.

Héctor Díez presentó el informe de gestión correspondiente al último año, en el que los jóvenes socialistas han realizado un gran número de actividades (fiesta contra el SIDA, repoblaciones en el Clot de Galvany, proyección de películas de cine social, colaboración con asociaciones de ayuda de ayuda al pueblo saharaui, lectura de poemas del primero de mayo…). La gestión fue aprobada por unanimidad.

Tras dar el visto bueno a la gestión, se procedió a la renovación de la Comisión Ejecutiva Local. En esta se incluye al propio Díez Pérez como Secretario General, a Fernando Miñana (hasta ahora secretario de Organización) que ocupará la Vicesecretaría General y continuará llevando el área de comunicación y a Alejandro Rubio Alfosea que desempeñará las funciones de Secretario de Organización. María Marí llevará a partir de ahora el área de Cultura, mientras que María Córcoles se hará cargo de Educación. Bernardo Sánchez continuará cómo secretario de administración y formación, al igual que José Luis Sola (Movimientos Sociales), Rubén Martínez (Medio Ambiente, Deporte y Ocio), Marisa Córcoles (Política municipal e institucional), Rubén Carrasco (Acción en la red), José Manuel Cartagena (emancipación) y Ana Maciá (Acuerdos y programas).

En la nueva ejecutiva también figuran Cristian Carmona (adjunto a Movimientos Sociales), Víctor López (adjunto a Administración), Alejandro Díaz (adjunto a cultura), Ester Moya (adjunta a Educación), Pepe Mira (adjunto a medioambiente), Juan María Bañón (adjunto a emancipación) y Emilio Martínez (adjunto a acción en la red) y Estefanía Martínez (adjunta a Acuerdos y programas). La composición la cierran Maria Teresa Agulló, Eduardo Boix, Nuria Guerrero y Francisco Albert, todos ellos como secretarios ejecutivos. La nueva Ejecutiva logró un respaldo de la totalidad de los más de 30 asistentes.

En la Asamblea participó también el Concejal de Juventud y Cooperación, José Miguel Masanet, quien se encargó de la clausura del encuentro. Masanet destacó la gran fuerza y vigor que tienen hoy las Juventudes Socialistas, de las que sigue formando parte, y agradeció a los miembros de JSElx su implicación en las políticas sociales y juveniles de la ciudad.

Subir