elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una jornada de empleo a la titulación de Fisioterapia

La UMH dedica una jornada de empleo a la titulación de Fisioterapia

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo dedicada al Grado en Fisioterapia. Las actividades previstas se realizarán mañana viernes, 12 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

    Al igual que en el resto de las XIX Jornadas de Empleo, en la sesión dedicada específicamente a Fisioterapia participarán diversas entidades relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    Asimismo, participarán titulados de la UMH en Fisioterapia que darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrarán, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Alfonso Guijarro, Sandra Lozano, María Jesús Álvarez, Marcos Pastor, Almudena Hidalgo y la delegada de estudiantes de la Facultad de Medicina de la UMH, Luz Milagros Miñarro.

    La jornada continuará con una mesa redonda con los profesionales Arturo Bernabéu Sánchez del Centro de Fisioterapia Italia 4, Francesc Taverner Torrent del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y Joaquín Torres Belda de la empresa Ibermutuarmur. En este coloquio también participará el técnico de Alumni UMH Álex García Giménez. Asimismo, la sesión contará con la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas Moreno.

    Como novedad, además, habrá un Taller de Empleabilidad para que los asistentes aumenten sus habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejoren su autocandidatura. Este taller tendrá lugar en el aula 0.9 del edificio Severo Ochoa de 16:00 a 20:00 horas.

    Los estudiantes que asistan, tanto a la sesión con empresas y titulados como al taller de empleabilidad, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos.

    Subir