elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a Vicente Verdú y estudian la posibilidad de exponer sus pinturas en Elche

El alcalde recibe a Vicente Verdú  y estudian la posibilidad de exponer sus pinturas en Elche
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe a Vicente Verdú  y estudian la posibilidad de exponer sus pinturas en Elche - (foto 2)

    El alcalde de Elche, Carlos González, junto a la concejal de Cultura Patricia Maciá han mantenido un encuentro con el escritor y también pintor ilicitano Vicente Verdú en el que han tratado sobre las posibilidades de montar una exposición de su obra, tal y como ya hizo hace cinco años. El encuentro se produce tras una invitación atípica, la que le hizo el alcalde al escritor a través de Facebook, donde Vicente Verdú da a conocer su obra pictórica. Verdú ha afirmado que le llenó de alegría esa invitación para exponer, después de haberlo hecho en espacios de todo el mundo.

    Carlos González asegura haber admirado al escritor y también conocía su faceta de pintor. “La concejala y yo le hemos llamado para que tenga oportunidad de exponer en la ciudad con la que mantiene un vínculo y le vio nacer ha afirmado. Además contactamos antes de que sus obras fueran seleccionadas para la próxima edición del Premio Reina Sofía de Pintura. Nos congratula y llena de satisfacción”.

    “Esto es un colofón,cuando uno viene a su pueblo y es tan bien recibido, ha afirmado Verdú. La verdad es que paso unos días inolvidables. Visito el campo de Elche muy bonito con sus palmeras, su horizonte, ves la sierra de Elche” Un paisaje que le inspira en su nueva faceta.

    Subir