elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH destina 75.000 euros a becas de comedor para estudiantes

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, ha convocado becas de comedor por valor de 75.000 euros con el fin de sufragar parcialmente los gastos de alimentación de los estudiantes de la UMH.

    La primera convocatoria de becas de comedor se pondrá en marcha en el segundo cuatrimestre de este curso académico y la cuantía total destinada para dicha convocatoria es de 37.500 euros. Se emitirán bonos de comedor de 20 y 40 comidas, canjeables por el menú diario que ofrezcan las cafeterías de los campus de la UMH. Estos bonos se podrán utilizar en días lectivos y en la franja horaria del mediodía hasta el 30 de junio de 2016.

    Podrán optar a la becas de comedor los estudiantes matriculados en la UMH durante el curso 2015-2016 en los estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado o de Máster Universitario, que se encuentren en una situación de necesidad económica y que no tengan otras becas o ayudas destinadas a gastos para alimentación otorgadas por otras entidades públicas o privadas.

    Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la UMH o en cualquiera de los Registros Auxiliares situados en los campus hasta el 12 de febrero de 2016.

    Subir