elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos celebra un nuevo 'Café ciudadano' en La Glorieta

Ciudadanos celebra un nuevo 'Café ciudadano' en La Glorieta

    La Glorieta fue el punto de encuentro para un nuevo 'Café Ciudadano' celebrado este jueves en el municipio de Elche por parte de la agrupación local de Ciudadanos. Con la asistencia de cargos, afiliados y también varios simpatizantes que se estrenaron en este tipo de encuentros, el café transcurrió en un ambiente distendido y cordial, alargándose hasta pasadas las nueve de la noche.

    Durante la cita, cuya asistencia es libre para cualquier persona que quiera compartir una tertulia abierta, los asistentes trataron temas de diferente índole como la situación del Mercado Central de Elche o las mociones aprobadas en el pasado pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Elche, sin olvidar las mociones al presupuesto de 2016 presentadas por el Grupo Municipal Ciudadanos Elche, motivo de diversas preguntas de los asistentes. La política nacional también tuvo su segmento en varios momentos del café, en una clara muestra de la preocupación que tiene la ciudadanía por el contexto nacional actual.

    Los encuentros de C's con la ciudadanía continuarán en Elche, en muchos casos con nuevas ediciones de cafés ciudadanos. El próximo encuentro será en el mes de febrero, en el que la agrupación local de ciudadanos se trasladará a la Plaza Barcelona para seguir escuchando las propuestas de los vecinos de todas las zonas de Elche.

    Subir