elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grán éxito de participación con Jordi Llonch en el CEEI Elche

Grán éxito de participación con Jordi Llonch en el CEEI Elche
    MÁS FOTOS
    Grán éxito de participación con Jordi Llonch en el CEEI Elche - (foto 2)
    Grán éxito de participación con Jordi Llonch en el CEEI Elche - (foto 3)

    Hoy, 27 de enero de 2016, ha tenido lugar la jornada “Deja de vender y haz que te compren”, organizada por el CEEI Elche, en colaboración con Emerge Alicante, y financiada por IVACE y FEDER.

    El interés que ha despertado esta jornada y su ponente Jordi Llonch, ha sido realmente interesante. Más de 90 personas han asistido a las 10 h al CEEI Elche, para seguir la ponencia de Jordi.

    Jordi Llonch es socio fundador de Dreamhunters, empresa dedicada al crecimiento de las personas y empresas, bajo el concepto Fusion For Growth. Cuenta con de 30 años de experiencia en entornos Multinacionales y más de 26 como ejecutivo, liderando equipos de alto rendimiento con más de 200 componentes. 20 años como responsable de formación y selección de personal, impulsando nuevos programas a fin de adaptarse a las necesidades del mercado. Experto en Marketing, ventas y neuroventas.

    En esta jornada se ha tratado de poner al alcance de todos los que quieren vender, comunicar o simplemente convencer, las últimas técnicas en “Neuroventas”, que retan viejas técnicas empeñadas en llegar a la gente, cuando en realidad deben llegar a la mente.

    Ello facilita el éxito en cualquier objetivo comunicativo, de manera que por ejemplo un vendedor pueda alcanzar sus objetivos y multiplicar su porcentaje de éxitos, que un líder de equipo “llegue” a su equipo más allá de los oídos, convirtiendo su proceso comunicativo en un “impulso emocional” que les hará entender y llegar más lejos de lo que jamás hubieran soñado, y cualquier persona que trabaje estos nuevos hábitos de comunicación y persuasión pueda convertirse en un “líder social” llegando a las mentes y a la parte emocional de los demás.

    Subir