elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La agrupación Ciudadanos Elche celebra su asamblea abierta a cualquier vecino

La agrupación Ciudadanos Elche celebra su asamblea abierta a cualquier vecino

    La Agrupación Local Ciudadanos (C's) Elche celebró este jueves por la noche una asamblea abierta a la que podía acudir cualquier persona, afiliada o no de la formación, que deseara compartir el análisis del estado de Elche. Al acto, al que acudieron vecinos ajenos a Ciudadanos, se expusieron las enmiendas al presupuesto realizadas por el Grupo Municipal al contar con la asistencia de los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche.

    Con esta asamblea ciudadana la agrupación de Elche retoma en este 2016 los encuentros permanentes con la ciudadanía. Un contacto que se viene manteniendo todas las semanas con la apertura de la sede ubicada en la calle hermanos Gonzálvez Selva, 13 todos martes y jueves por la tarde.

    Durante los últimos meses han sido docenas los vecinos que han acudido a la sede del partido para expresar sus ideas, mostrar sus propuestas o simplemente para interesarse por la labor de la formación tanto a nivel local como autonómico y nacional, algo que no se detuvo ni tan si quiera durante el periodo electoral vivido en el pasado mes de diciembre.

    La formación continuará con reuniones y actividades en los próximos meses, tal como ha anunciado el coordinador local David Caballero en la asamblea celebrada este jueves, dando continuidad a los encuentros ciudadanos y prosiguiendo con los ya tradicionales cafés ciudadanos en todos los barrios y pedanías de Elche.

    Subir