elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito de robo de cable de cobre

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito de robo de cable de cobre

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 44 años, por un delito de robo con fuerza. Se han intervenido unos 120 metros de cable de cobre.

    Dentro del plan de actuación destinado a la prevención e investigación del robo de cableado en las zonas rurales de esta localidad, agentes de esta Comisaría de Elche, lograron el pasado día 7 de enero la detención "in fraganti" de un individuo tras cometer el robo de una sección del tendido de cable de telefonía en los alrededores del paso a nivel del tren en la pedanía ilicitana de Torrellano.

    Daños valorados en unos 3.000 euros

    Se valoran los daños provocados en el tendido de cable de telefonía en alrededor de 3000 euros a los que habría que sumar los perjuicios creados a los usuarios de telefonía, quienes se vieron privados de suministro por varias horas.

    La investigación continúa abierta al objeto de la posible relación del detenido con otros hechos similares ocurridos en esta localidad, no descartándose nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.

    La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Local de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría Local de Elche.

     

    Subir