elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio UMH estrena el programa “Talento&Salud”

Radio UMH estrena el programa “Talento&Salud”

    “Talento&Salud” es el nuevo espacio, de carácter bimestral, de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El primer programa se emitirá mañana martes, 12 de enero, de 13:00 a 14:00 horas. La profesora de la UMH Beatriz Martín del Río y el estudiante de la Universidad Jesús Selma Lajarín dirigen este programa, impulsado por el Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH. Este espacio pretende dar a conocer la formación de este posgrado y ser un foro de encuentro y debate sobre asuntos relacionados con los recursos humanos y la salud ocupacional.

    En la primera emisión del programa de “Talento&Salud” participarán el director del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH, Ángel Solanes Puchol; el profesor de la UMH y técnico en Recursos Humanos Manuel Ortín Botella; la fundadora del Proyecto Ágora, Vanesa Liberman; el experto en dirección de Recursos Humanos Guzmán Martínez Griñán y los estudiantes del Máster Rosa María Molina y Cristian Méndez Sánchez, que completarán sus estudios en la Universidad de Talca (Chile) y en la Universidad de Palermo (Italia), gracias a los convenios de doble titulación suscritos con la UMH.

    En cada programa de “Talento&Salud” participarán profesores y profesionales que abordarán cuestiones de interés y de actualidad en materia de selección y evaluación de talentos, capacitación, salud emocional, organizaciones saludables o liderazgo.

    Según ha explicado la directora de Recursos Humanos y de Programación, María Trinidad Antón Terrés, “la idea es acercar la sociedad al mundo de la gestión del talento y de la salud en las organizaciones desde diversos puntos de vista”.

    Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog http://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.

    Subir