elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 15 de enero finaliza el plazo para presentar alegaciones al presupuesto

    La concejalía de Transparencia comunica a los ciudadanos y ciudadanas que ya está disponible en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Elche el presupuesto detallado y recuerda que el periodo de presentación de alegaciones será hasta el 15 de enero.

    “La voluntad de este equipo de gobierno es que los ilicitanos e ilicitanas puedan tener acceso a toda la información municipal. En este sentido, los presupuestos son uno de los elementos más importantes de un gobierno por lo que la ciudadanía tiene que tener el acceso a ellos y de forma detallada”, ha asegurado la edil de Transparencia, Esther Díez Valero.

    El proyecto de los presupuestos ha sido colgado en la web al detalle por la concejalía de Hacienda, tal y como se aprobó en el último pleno, y como ya se anunció hace unos días a través de las redes sociales municipales, para que todo el que quiera consulte la información.

    Ahora, desde la concejalía de Transparencia se recuerda a la ciudadanía que el día 15 de este mes finaliza el periodo para que cualquier ciudadano ejerza su derecho a presentar alegaciones. “Al final, la obligación de esta concejalía es velar porque la ciudadanía tenga acceso a toda esta información pública y garantizar sus derechos”, ha asegurado la responsable del área, Díez Valero.

    Subir