elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía intensifica la vigilancia en Navidad

    Durante las fiestas de Navidad los agentes de servicio en Barrios y 092 centrarán su vigilancia en las zonas comerciales en un intento de evitar que se produzca actos tales como pequeños hurtos y robos, tanto en el interior de los establecimientos, como en los alrededores; coacciones, las cuales suelen producirse, no sólo, en zonas comerciales, sino también, en los alrededores de las iglesias; actos vandálicos en los ornamentos navideños, Belén y mobiliario urbano; actividades ilícitas en la vía pública con instrumentos musicales, recordando que cualquier actividad que se realice en la vía pública tiene que contar con la oportuna autorización municipal; venta ambulante, con o sin, infracción a la ley de Propiedad Intelectual, etc.

    Asimismo, centrarán su vigilancia en los centros escolares, edificios e instalaciones municipales, y en plazas y jardines, donde acostumbran a reunirse pandillas, con el objeto de evitar que se produzcan actos vandálicos.

    Los agentes con destino de Vigilancia Rural centrarán su vigilancia en rediles, cultivos y casas de campo diseminadas, en un intento de evitar los delitos contra el patrimonio, que se vienen perpetrando en estas fechas. También en los núcleos urbanos de sus respectivas pedanías.

    Los agentes destinados en UCSA dirigirán sus esfuerzos en controlar la venta no sedentaria, venta y consumo de alcohol de menores, etc.

    Subir