elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Navidad de la Capella y Escolanía del Misteri d’Elx

Concierto de Navidad de la Capella y Escolanía del Misteri d’Elx

    La Capella y Escolanía del Misteri d’Elx ofrecerán este viernes, 18 de diciembre su tradicional concierto de Navidad en la Basílica de Santa María.

    Las voces del Misteri nos ofrecerán para esta ocasión un programa de 14 piezas, muchas de ellas populares de esta época del año como El Tamborilero, Adeste Fideles o Noche de Paz entre otras. Junto a ellas podremos disfrutar de aquellas melodías unidas ya inseparablemente a estas fiestas navideñas como es el caso de African alleluia, Panis Angelicus o el Cant dels  ocells. Incluso se ha incorporado al repertorio dos piezas de la famosa opera de Rigoletto de Verdi como son “Caro nome” y “Zitti, Zitti”.

    Un concierto que pone de manifiesto el magnífico momento por el que atraviesa la Capella y la Escolanía del Misteri d’Elx por su excelente calidad artística y vocal.

    El concierto, que dará comienzo  a las 21:30 horas, cuenta con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell y participarán músicos invitados como: la soprano Remedios Mora Jiménez o Alberto Esteve que empleará el Corno inglés.

     

     

     

     

     

    Subir