elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Martín augura “el final de la política basura” si gana C’s

Marta Martín augura “el final de la política basura” si gana C’s
    MÁS FOTOS
    Marta Martín augura “el final de la política basura” si gana C’s - (foto 2)

    La sala de conferencias se ha quedado pequeña para la presentación del proyecto de Ciudadanos que ha tenido lugar en Elche. La número uno de la candidatura de la formación naranja en la provincia de Alicante, Marta Martín, ha mostrado su convicción de que “tras el 20 de Diciembre la política basura acabará si gana Ciudadanos”. Todo ello en un acto en el que hubo que habilitar una segunda sala con vídeo para seguir las intervenciones ante la gran afluencia de asistentes.

    A la cita acudieron docenas de representantes de asociaciones, a los que acompañaron personas anónimas que han querido conocer a los candidatos y el proyecto de C’s. Martín ha recordado que “somos el único partido que lleva en su programa un Plan Hidrológico Nacional que incluye la cuenca única en toda España, porque necesitamos el agua y la solidaridad no debe aplicarse sólo al cemento”. La cabeza de lista de C’s también ha recordado que “necesitamos que el corredor Mediterráneo sea una realidad, ya que es una infraestructura fundamental para nuestra economía”. Y es que Martín ha reconocido que “muchos quieren tener un AVE en la puerta de su casa” pero “nosotros somos el único partido que apuesta por un proyecto de infraestructuras necesarias”.

    Al acto han acudido el coordinador provincial de la formación, Emigidio Tormo, el senador de Elche Luis Crisol y las candidaturas al completo tanto al Congreso de los diputados como al senado. Tormo ha expresado que “nosotros cumplimos los contratos” y ha recordado que Elche fue donde la formación naranja comenzó con sus primeros pasos en la Comunidad Valenciana, augurando que “es el momento de una ilusión, es el momento de un sueño”.

    Subir