elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP visita las obras de rehabilitación de San Antón y del hotel de Arenales del Sol

El PP visita las obras de rehabilitación de San Antón y del hotel de Arenales del Sol
    MÁS FOTOS
    El PP visita las obras de rehabilitación de San Antón y del hotel de Arenales del Sol - (foto 2)
    El PP visita las obras de rehabilitación de San Antón y del hotel de Arenales del Sol - (foto 3)

    Los concejales del Partido Popular, Mercedes Alonso y Vicente Granero, han visitado esta mañana las obras del barrio de San Antón así como las del Hotel de Arenales del Sol que se iniciaron la pasada semana. Mercedes Alonso ha informado “que el hotel se trata de una infraestructura importantísima para la actividad económica de la ciudad de Elche, un proyecto en el que trabajamos de manera concienciada en la pasada legislatura y que por fin se ve el resultado de tantos años de trabajo desde el Partido Popular cuando fuimos equipo de gobierno. Lleva más de 30 años paralizado por los equipo de gobierno anteriores y ahora ya vemos que es una realidad gracias al trabajo de la pasada legislatura”.

    Desde el Grupo Municipal se ha recordado la inversión de estas obras es de más de 8 millones de euros  y va a suponer la atracción de turistas a Arenales del Sol y la creación de empleo. Mercedes Alonso ha destacado “que está muy cerca del aeropuerto de Alicante-Elche y se crearan muchos puestos de trabajo, 200 puestos trabajos directos y 100 indirectos. Esta es la inversión que la ciudad necesita. Ocurre lo mismo que con el Mercado Central que deberían desbloquearlo y ponerlo en marcha por el bien de los ciudadanos”.

    Por otro lado, desde el Grupo Municipal Popular también se han visitado las obras de rehabilitación del barrio de San Antón. Tras el anuncio realizado hace unos días por el grupo Ciudadanos desde la Comunidad Valenciana con la intención de quitar un millón de euros al proyecto del barrio. Vicente Granero ha señalado “que esta propuesta nos parece escandalosa. Es un proyecto que llevaban esperando los vecinos más de 20 años lo que demuestra, por parte de Ciudadanos, un desconocimiento hacia la ciudad y los ilicitanos. Es un partido sin ideas y sin conocimiento de todo el trabajo que se hizo desde el Partido Popular en los últimos cuatro años. Ese presupuesto, cabe recordarlo, es exclusivamente para ese proyecto por lo que el dinero sólo se puede destinar a este barrio por muchas excusas que se den desde Ciudadanos”.

    Subir