elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

​El PP seguirá trabajando “para mejorar las condiciones de los autónomos”

​El PP seguirá trabajando “para mejorar las condiciones de los autónomos”

    El candidato del PP de Elche al Congreso de los Diputados, Antonio Luis Martínez-Pujalte, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, con el que compartió las últimas medidas adoptadas por el gobierno para apoyar a los autónomos.

    Martínez-Puialte ha destacado que “en estos años se han aprobado medidas muy importantes, como la tarifa plana de 50€ para nuevos autónomos o la posibilidad de capitalizar el 100% de la prestación de desempleo”.

    Para el candidato popular "los autónomos son pieza clave en la recuperación económica y en la creación de empleo. El Elche hay más de 13.800 autónomos, lo que supone más del 20% de los cotizantes ilicitanos. El auto empleo y los emprendedores han aumentado en los últimos años gracias al ejecutivo central y local, con el PP al frente, que ha aprobado importantes mejoras de sus condiciones sociales".

    Martínez-Pujalte considera que el PP es el único partido que "garantiza estabilidad para este colectivo; por eso hemos anunciado nuevas rebajas de impuestos y de las cotizaciones sociales, así como la reducción de las cargas administrativas”.

    Subir