elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la UMH organizan el “Torneo Benéfico Movember”

Estudiantes de la UMH organizan el “Torneo Benéfico Movember”
    MÁS FOTOS
    Estudiantes de la UMH organizan el “Torneo Benéfico Movember” - (foto 2)

    Un grupo de estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un torneo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la campaña de la Fundación Movember, a favor de la investigación de enfermedades masculinas. El torneo se celebrará mañana sábado, 28 de noviembre, entre las 8:00 y las 14:00 horas, en las instalaciones deportivas del campus de Elche de la UMH.

    Durante el torneo, los asistentes podrán participar en cualquiera de las dos modalidades deportivas disponibles, que serán fútbol sala o pádel. La competición de pádel se dividirá en tres categorías: 4ª, 5ª y 6ª, de mayor a menor nivel. Asimismo, el número máximo de parejas inscritas será de ocho por categoría, es decir, un total de 24 parejas. Por otro lado, la competición en fútbol sala se estructurará en función del número de equipos inscritos, que irá de tres a ocho, con un mínimo de cinco jugadores por equipo.

    Los horarios definitivos del Torneo Benéfico Movember se enviarán por correo a aquellos interesados que se hayan inscrito en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/fUWsQzUv7H . El precio de la inscripción es de 15 euros e incluirá, también, la invitación a una comida en un restaurante de Elche. En caso de no querer acudir a las dos actividades, los interesados pueden apuntarse únicamente a una actividad, con un coste de 5 euros, o bien si se desea solo ir a la comida el coste sería de 10 euros.

    La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Esta Fundación destina todo el dinero que recauda a la investigación de enfermedades relacionadas con el hombre como el cáncer de próstata o el de testículos.

    Subir