elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elche denuncia la suciedad de los parques y jardines de la ciudad

Ciudadanos Elche denuncia la suciedad de los parques y jardines de la ciudad

    El Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha denunciado las múltiples quejas recibidas por parte de vecinos de los barrios y pedanías que componen Elche en referencia al mal estado generalizado en que se encuentran los parques y huertos repartidos en el municipio. Según ha denunciado la formación, “se trata de un mal que se repite en Elche y que debe ser resuelto por parte del Ayuntamiento”.

    “El mal estado en se encuentran, no solo de mantenimiento sino de suciedad, los parques y jardines se repite en la mayor parte de barrios y pedanías que hemos visitado tras recibir las denuncias vecinales”, ha declarado David Caballero, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. “La desorganización de este equipo de gobierno es evidente en todas las áreas, algo que sufren los vecinos y también los empleados públicos, tanto de este área como de otras muchas, que se ven con las manos atadas por la falta de decisiones del Tripartito. Esto afecta a los vecinos, que se encuentran con que un lugar destinado al ocio o al disfrute de familias y niños se encuentra en malas condiciones”.

    Caballero ha afirmado que “esta situación es fruto de la dejadez del Tripartito, que está más preocupado de sus peleas internas y ver si les invitan o no a las reuniones o empeñarse en recordar gracias quién tiene cada uno su cargo, en lugar de preocuparse por los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Elche, que parecen olvidar que es para lo que ostentan un cargo público”. La formación ha solicitado que el Tripartito realice los cambios organizativos oportunos para que situaciones como la que sufren los vecinos que acuden a los parques y jardines, dejen de proliferar en Elche.

    Subir