elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez-Pujalte se compromete a continuar trabajando del lado de los afectados de Forum y Afinsa

Martínez-Pujalte se compromete a continuar trabajando del lado de los afectados de Forum y Afinsa

    El candidato del PP de Elche al Congreso de los Diputados, Antonio-Luis Martínez-Pujalte ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de afectados de Forum y Afinsa.

    El candidato ha indicado que "Me he reunido con la Junta Directiva de la Asociación y me he comprometido con ellos a seguir trabajando cuando sea elegido Diputado para dar una solución al problema ocasionado por la pérdida de sus ahorros, que ha de seguir las pautas de la proposición no de ley aprobada por unanimidad de los Grupos Parlamentarios del Congreso en noviembre de 2014, en la que se instaba al Gobierno a valorar la posibilidad de adquirir o financiar la deuda de las empresas intervenidas con los afectados"

    Martinez-Pujalte ha subrayado que "Nos encontramos, como en tantas ocasiones, con un problema creado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que, en una época de grave crisis económica y financiera como la que nos ha tocado vivir, el Gobierno del Partido Popular ha comenzado a resolver en la medida de las posibilidades existentes -en estos momentos los afectados han recuperado ya el 20´5% de los ahorros que perdieron-, pero hay que continuar trabajando para que los pequeños ahorradores que fueron defraudados puedan tener una solución lo más satisfactoria posible".

    El Partido Popular de Elche siempre ha prestado su apoyo a los afectados por la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa, y va a continuar haciéndolo.

    comentarios 4 comentarios
    E.R.N.
    E.R.N.
    23/11/2015 08:11
    MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA

    Este, al igual que su presidente RAJOY, siempre se jacta de que nos van a ayudar, pero CASUALMENTE solo cuando se acercan las elecciones .... despues en los 4 años siguientes, pasan de LOS AFECTADOS. NO les voteis. Mienten, MIENTEN MIENTEN MIENTEN y nos dejan tirados como siempre.

    Subir