elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez-Pujalte abre una línea de WhatsApp para establecer contacto directo con los ciudadanos

Martínez-Pujalte abre una línea de WhatsApp para establecer contacto directo con los ciudadanos
    MÁS FOTOS
    Martínez-Pujalte abre una línea de WhatsApp para establecer contacto directo con los ciudadanos - (foto 2)

    El candidato del PP de Elche al Congreso de los Diputados por Alicante, Antonio-Luis Martínez-Pujante ha presentado esta mañana una línea de teléfono con la que abre un canal directo con la ciudadanía.

    El candidato pone a disposición de todos los ilicitanos un número de whasapp (627 139 649) para que cualquier persona pueda hacerle llegar sus inquietudes, problemas o aportaciones para la ciudad de Elche en el Congreso de los Diputados.

    “Uno de mis objetivos es acercar la institución parlamentaria a los ciudadanos desde ya, y por supuesto si soy elegido diputado, en ese sentido hemos querido abrir un canal para recibir whatsapp ciudadanos 627 139 649, que está ya activo para que los ilicitanos puedan enviarnos sus sugerencias para la campaña electoral y continuará estando operativo, si resulto elegido, al igual que podrán hacer personalmente en la oficina parlamentaria, sus inquietudes y solicitudes”.

    En su presentación, el candidato popular ya se comprometió que una vez que fuera elegido diputado por la provincia en Madrid, abriría en Elche una oficina parlamentaria para recoger las aportaciones de la ciudadanía, una iniciativa que se ve implementada con la línea de whatsapp.

    Por otra parte, Antonio-Luis Martínez-Pujalte ha sido invitado esta mañana al tradicional desayuno del Villalobos donde ha compartido mesa con los habituales de la tertulia, a los que ha agradecido la invitación y ha animado “a que no pierdan nunca la sana costumbre de reunirse entre amigos”.

    Subir