elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Antonio Sempere: “No se puede presumir de participación y luego no contar para nada con la oposición”

Juan Antonio Sempere: “No se puede presumir de participación y luego no contar para nada con la oposición”

    Ciudadanos Elche ha levantado la voz para denunciar la continua falta de transparencia y participación que está encontrando en el Tripartito desde que este accedió al gobierno local, algo que se reproduce en las reuniones cotidianas y en los colectivos dependientes del Consistorio. Así lo ha denunciado Juan Antonio Sempere, Concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, quién recuerda que “ya denunciamos meses atrás que en el Patronato del Palmeral deberían estar todos los partidos con representación en el Ayuntamiento, sin que se atendiera nuestra demanda”.

    “Hemos vuelto a ser testigos de la opacidad del Tripartito con la ampliación de la Mesa del Picudo a varias asociaciones pero sin dejar participar a los partidos de la oposición”, ha afirmado Sempere. “No podemos esperar que se lancen proyectos a largo plazo si después seguimos haciendo lo mismo que es no contar con nadie más, por lo que cuando hay un cambio en siguientes legislaturas se tiene que volver a empezar a trabajar desde cero”, ha sentenciado el Portavoz Adjunto de C’s. “Nosotros buscamos proyectos a largo plazo y no que cuestiones de máximo interés para los ciudadanos y ciudadanas de Elche estén politizados, y eso se está haciendo con el Palmeral de Elche y otros temas importantes para el municipio”.

    La formación ha felicitado a las asociaciones que han sido invitadas a formar parte de la Mesa del picudo, las cuales “seguro que aportan muchas ideas y su experiencia para combatir esta lacra que afecta a nuestro Palmeral histórico” pero “nos gustaría estar todos presentes” porque, ha insistido Sempere, “es la forma de que los proyectos sean a largo plazo además de ser lo más democrático y algo que pregonan todos en campaña electoral, aunque desgraciadamente seguimos comprobando que, a la hora de la verdad, siguen haciendo lo mismo que criticaban en la legislatura anterior, cuando ponían el grito en cielo ante la opacidad existente”.

     

     

     

     

    Subir