elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra afirma que un alcalde debería avergonzarse cuando reconoce en un juzgado ha pagado facturas de partido con fondos públicos

  • Según el Vicesecretario de Organización, todavía quedan facturas que están siendo investigadas por los juzgados y no deberían celebrar un auto donde se reconoce que el Ayuntamiento pagó facturas del PSPV

  • “Alarte y los socialistas rayan el cinismo porque exigen para ellos un respeto que no han tenido por Ferrada, Medina, Gimeno, Loyola de Palacios o Soria.

  • Soler confunde continuamente lo público y lo privado, porque es inexplicable que se reúnan en el Salón de Corts del Ayuntamiento de Elx

El vicesecretario de Organización, David Serra, ha afirmado que “desde el Partido Popular esperamos que Alejandro Soler dimita como alcalde porque ha pagado con fondos públicos actos del PSPV en la campaña electoral o ¿es que piensan dejar toda su estrategia a que si no hay condena no hay responsabilidad política?”.

En este sentido, David Serra ha señalado que “un alcalde debería sentir vergüenza cuando en un juzgado reconoce que pagó irregularmente facturas de su partido y que no se han vigilado bien las cuentas municipales, por lo que se han tramitado y pagado facturas que nunca deberían haberse contabilizado”.

El vicesecretario de Organización del PP ha recordado que “todavía quedan facturas que están siendo investigadas por los juzgados y no deberían celebrar un auto donde se reconoce que el Ayuntamiento pagó facturas del PSPV. Lo que deberían estar presentando son las dimisiones por la mala gestión de los fondos públicos”.

“Alarte y los socialistas rayan el cinismo porque exigen para ellos un respeto que no han tenido por Ferrada, Medina, Gimeno, Loyola de Palacios o Soria, personas que han sido absueltas por la justicia tras soportar durante meses el linchamiento del PSOE”, ha comentado.

Asimismo Serra ha recordado que “el alcalde de Elche confunde continuamente lo público y lo privado, el Partido Socialista con el Ayuntamiento, porque es inexplicable que la rueda de prensa con el Secretario General del PSPV la dé en el Salón de Corts del Ayuntamiento”.

De esta forma, Soler se ríe de los ilicitanos y de la justicia “al trasladar al Ayuntamiento un acto de partido en el que se ha insultado al PP, por este motivo reiteramos nuestras acusaciones de confundir lo público con lo privado, sea una caja, unas facturas o una sala de prensa”, ha reiterado el dirigente popular.

Subir