elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las salidas farmacéuticas, terapias alternativas o las vacunas en España, a debate en la UMH

    Alrededor de 300 estudiantes asistirán al XI Congreso de Estudiantes de Farmacia (CEFA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el auditorio de la Casa de la Cultura de Sant Joan d’Alacant. Una mesa redonda sobre las salidas farmacéuticas, otra sobre las terapias alternativas y una mesa de debate sobre las vacunas en España serán algunos de los temas que se tratarán durante el Congreso. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el decano de Farmacia de la UMH, Jorge Manzanares Robles, inaugurarán el Congreso mañana miércoles, 28 de octubre, a las 09:00 horas.

    Durante los tres días de duración del Congreso, organizado por estudiantes de los últimos cursos del Grado en Farmacia de la UMH, se realizarán diversas conferencias, mesas redondas y talleres, así como debates en los que los estudiantes de Farmacia cambiarán las aulas y los laboratorios por el auditorio de la Casa de Cultura. Durante las jornadas, intervendrán tanto profesores como estudiantes de la UMH, quienes expondrán trabajos o proyectos de investigación realizados durante el último curso.

    El objetivo del CEFA es reunir a estudiantes y profesores de Farmacia y de otras áreas relacionadas con las Ciencias de la Salud de toda la geografía española.

    Subir