elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos y el Partido de Elche instan al Equipo de Gobierno a incluir a todos los grupos en la cartelería informativa

Ciudadanos y el Partido de Elche instan al Equipo de Gobierno a incluir a todos los grupos en la cartelería informativa

    Los Grupos Municipales Ciudadanos Elche y Partido de Elche han manifestado conjuntamente su malestar y desacuerdo con la intención del equipo de gobierno Tripartito de difundir en los edificios públicos de las pedanías cartelería en la que se da a conocer a los Concejales del Tripartito, dejando fuera de los mismos a los miembros de los Grupos Políticos de la Oposición.

    “El Tripartito habla siempre de transparencia y participación, por eso creemos que en esos carteles, en los que aparece la fotografía, el teléfono y el correo de cada Concejal, debería ofrecerse también la de aquellos miembros del consistorio que forman parte de la oposición en aras de la pluralidad que se ha prometido”, ha expresado el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche, David Caballero. De la misma forma piensa Jesús Pareja, el Portavoz del Grupo Municipal Partido de Elche quién ha afirmado que “no parece razonable que el Equipo de Gobierno difunda la cartelería incluyendo solamente a sus concejales en los edificios públicos de barrios y pedanías. Hemos pedido conjuntamente que esto se corrija porque cualquier vecino puede querer contactar con Ciudadanos o el Partido de Elche, por eso, en aras de la transparencia hemos pedido que se cambie para hacerlo de una forma más justa”.

    Ambas formaciones han instado a solventar esta situación “en aras al derecho de igualdad que se presume a los miembros de la corporación y de la transparencia y equidad que se viene promulgando por parte del Tripartito”, han expresado ambos Grupos Políticos.

     

     

    Subir