elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos exige la máxima transparencia en el caso de la ex Concejala Purificación Vives

    El Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha mostrado preocupación ante las noticias aparecidas en la prensa local y que hablan de un presunto caso de trato de favor del marido de la ex Concejala de Aperturas y Mercados Purificación Vives como motivo de la dimisión de la misma días atrás.

    “La ciudadanía está cansada de ver casos de privilegios y tratos de favor relacionados con los políticos”, ha expresado David Caballero, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. Por este motivo, C’s ha exigido al Gobierno Local y al PSOE “máxima transparencia en este caso” y que “se investigue el presunto caso de trato a favor, dejando trabajar a la justicia si esta toma cartas en el asunto”.

    La formación naranja entiende que “los ciudadanos y ciudadanas de Elche ya están cansados de enterarse de que hay privilegios entre la clase política, lo que ha llevado a que la opinión pública sobre sus políticos sea cada vez peor” por lo que insiste en que “vigilaremos este caso y cualquier otro”, abogando por “un Ayuntamiento de Elche lo más transparente y justo posible”.

    Subir