Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Abierto el plazo de inscripción para la 5ª Maratón de Creación de Empresas UMH :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  elx
08/10/2015 | elperiodic.com  

Abierto el plazo de inscripción para la 5ª Maratón de Creación de Empresas UMH

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

 La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH. Este programa ofrece formación, asesoramiento, espacios de trabajo y financiación para las ideas más innovadoras, que podrán optar a los 60.000 euros de premio que se repartirán los ganadores. Además, como novedad en esta edición, la empresa Levantina concederá 11.000 euros a aquellos proyectos innovadores en el sector de la piedra natural o que generen riqueza en el área de influencia de la compañía, ubicada en Novelda. Los interesados podrán consultar las bases del programa e inscribirse hasta el 5 de noviembre, en el enlace http://www.maratonempresasumh.com/

 

Este evento está dirigido a emprendedores, tanto de la comunidad universitaria como externos, que quieran emprender con ideas novedosas. La Maratón consta de dos etapas: durante la primera, los emprendedores podrán formarse con diversas herramientas y recibirán asesoramiento para desarrollar sus modelos de negocio. En enero, los participantes presentarán sus ideas ante un jurado, que elegirá los diez proyectos más innovadores que recibirán 1.000 euros cada uno, además de los 1.000 euros que concederá Levantina al mejor proyecto en su categoría.

Durante la segunda etapa, los emprendedores ganadores en la primera etapa y aquellos que recibieron accésit continuarán formándose y trabajando para desarrollar su plan de acción. En mayo volverán a presentar su proyecto ante un jurado, que concederá 50.000 euros a las mejores ideas, hasta 10.000 euros por proyecto, que se destinarán a la creación de la empresa. La empresa Levantina, también, premiará con 10.000 euros a la idea más innovadora en el sector de la piedra natural o que genere riqueza en el área de influencia de la compañía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil