elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Ahora que gobiernan se dan cuenta de la importancia del trabajo que se hizo con proyectos como Elche Taxi”

PP: “Ahora que gobiernan se dan cuenta de la importancia del trabajo que se hizo con proyectos como Elche Taxi”

    El Concejal del Grupo Municipal Popular, Justino Delgado, ha valorado esta mañana el anuncio por parte del tripartito de mantener y promocionar el taxi a pedanías, un proyecto puesto en marcha por el Partido Popular en la pasada legislatura de forma pionera. Justino Delgado ha señalado “que ahora que gobiernan se han dado cuenta de la importancia de este servicio que han estado criticando durante los últimos cuatro años. Me gustaría recordarles que éste fue un proyecto muy trabajado y consensuado con distintos sectores y siempre buscando el mejor servicio de cara al ciudadano”.

    “Este fue un servicio pionero y muchas poblaciones de la zona y del resto de España miraron hacia Elche para conocer más de cerca esta iniciativa que nació en la pasada legislatura. En su día pedíamos paciencia, tiempo para consolidarlo y con el objetivo en mente de optimizar el servicio de cara a las pedanías con las que cuenta la ciudad” ha destacado Delgado. Desde el Grupo Municipal Popular han informado “que ahora son ellos los que reclaman paciencia y consenso en temas como los presupuestos participativos o elección de pedáneos algo que no fueron capaces de hacer en su día. Que se vayan dando cuenta de la envergadura de la gestión del anterior equipo de gobierno que puso en marcha proyectos importantes. Trabajamos de una manera concienciada para ofrecer los servicios que el ciudadano merece sin que supusiera un coste elevado para las arcas municipales”.

    Por último, Justino Delgado ha destacado “que desde la oposición pedimos al tripartito menos anuncios de proyectos futuribles y que hagan más trabajo real, de calle. Además realizaremos un seguimiento de este servicio tanto en su ampliación como el coste que ello supondría”.

    Subir