elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde destaca la valiosa labor del Cuerpo Nacional de Policía

El Alcalde destaca la valiosa labor del Cuerpo Nacional de Policía
    MÁS FOTOS
    El Alcalde destaca la valiosa labor del Cuerpo Nacional de Policía - (foto 2)
    El Alcalde destaca la valiosa labor del Cuerpo Nacional de Policía - (foto 3)
    El Alcalde destaca la valiosa labor del Cuerpo Nacional de Policía - (foto 4)
    El Alcalde destaca la valiosa labor del Cuerpo Nacional de Policía - (foto 5)

    El Alcalde de Elche Carlos González ha asistido hoy a los actos de celebración de la Festividad de los Patronos, de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, donde se ha hecho entrega de distintas condecoraciones a agentes, por sus méritos profesionales.

    El Alcalde ha felicitado en nombre de todos los ilicitanos la valiosa labor de servicio que realiza la Policía Nacional desde hace 85 años en nuestra ciudad. “Consideramos al Cuerpo Nacional de la Policía, como un servicio público esencial” ha manifestado. Un cuerpo policial entre cuyas funciones fundamentales se encuentran el mantenimiento de la seguridad pública, la prevención y lucha contra la criminalidad y la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades reconocidos por nuestro ordenamiento constitucional.

    Carlos González ha subrayado que “la Policía Nacional es un Cuerpo muy enraizado en nuestro municipio y muy vinculado a la vida de la ciudad, que ha incrementado su implicación en los barrios y pedanías”, ha afirmado, lo que motivó que la Corporación Municipal concediera el día 29 de marzo de 1999 la Medalla de Oro de la Ciudad”, la máxima distinción que contempla el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Elche “en reconocimiento y agradecimiento a las meritorias actividades que esta institución ha prestado a la sociedad ilicitana a lo largo de su existencia”.

     

    Subir