elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo de Gobierno se reúne con los vecinos de Torrellano

    El concejal de Participación Ciudadana y Asociacionismo, Felip Sànchez i Gamero, mantuvo ayer por la noche una reunión con todos los colectivos y entidades sociales de Torrellano, invitado por la Asociación de Vecinos y la Unión de Asociaciones de Torrellano.

    En esta reunión, a la que también acudieron los concejales de Mantenimiento y Limpieza, Héctor Díez, y el de Turismo, Fernando Durà, los vecinos y vecinas expusieron a los responsables políticos las necesidades y demandas pendientes de la pedanía, muchas de ellas sin atender desde hace muchos años.

    El concejal de participación aseguró que el nuevo equipo de gobierno está firmemente comprometido con articular los cauces de comunicación necesarios para asegurar la búsqueda de soluciones concretas a los problemas planteados por la ciudadanía. En este sentido insistió en que se va a dar mayor protagonismo y dotar de plena operatividad a las Juntas Municipales de participación del Camp d'Elx, que se convocarán con una mayor periodicidad, con mayor presencia de responsables políticos y técnicos municipales, y se dará más contenido a sus reuniones.

    En este sentido, en las próximas semanas se van a convocar todas ellas, y en concreto la de Torrellano tendrá lugar el próximo martes 29 de septiembre.

    Felip Sànchez también aprovechó la reunión para informar de todo el proceso de consulta vecinal para la elección democrática de los representantes pedáneos, que se ha puesto en marcha desde su concejalía, así como de la posibilidad de que los ciudadanos intervengan en los Plenos municipales, lo que podrán hacer ya desde este mismo Pleno ordinario del próximo lunes 28 de septiembre, igualmente por iniciativa de su departamento.

    Subir