Dimecres 27 de Setembre de 2017

-La plataforma de Ayuda al Refugiado Sirio de Elche comienza a recoger alimentos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
16/09/2015 | elperiodic.com  

La plataforma de Ayuda al Refugiado Sirio de Elche comienza a recoger alimentos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La plataforma de Ayuda al Refugiado Sirio de Elche celebró ayer la segunda reunión con los voluntarios y voluntarias que hasta la fecha han ofrecido su ayuda. En dicho encuentro, que volvió a contar con un alto número de asistentes, se establecieron 12 puntos de recogida de comida y mantas distribuidos por toda la geografía de la ciudad (ver mapa para más información disponible en http://www.ayudaarefugiadossirios.es/comida.html)

Es por ello que la plataforma ciudadana pide la colaboración de la ciudad de Elche para intentar paliar el drama que está sufriendo el pueblo sirio. Los ilicitanos que quieran ayudar pueden llevar a estos 12 puntos: Comida enlatada (que no contenga cerdo); mantas, toallas, nuevas o usadas; leche en polvo para bebés y pañales y compresas.

Las donaciones de alimentos y ropa serán transportadas a la Asociación de Apoyo al Pueblo Siria, en Madrid, que está operativa desde hace 3 años. La asociación cuenta con la logística necesaria para categorizar y enviar a destino final todo lo recogido.

Mañana jueves 17 de septiembre por la tarde, varios voluntarios estarán en diferentes supermercados de la Ciudad pidiendo amablemente una donación voluntaria de los elementos que se están recolectando.

Todas aquellas personas que o bien quieran abrir nuevos puntos de recogida de alimentos y mantas, o quisieran donar otros objetos a los citados como zapatos, ropa, colchones, etc. Pueden ponerse en contacto con la plataforma a través de la web http://www.ayudaarefugiadossirios.es o a través del Facebook que recibe el mismo nombre

La reunión de ayer, celebrada en el centro Sociocultural Francesc Cantó, se dió cuenta del número de voluntarios con los que cuenta la plataforma. De momento hay registrados 4 traductores al árabe, 9 profesores, 5 médicos, enfermeros y psicólogos y más de 15 casas de acogidas y adoptantes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/09/2017 - Chuzos de Punta
El Jardí Artistic de Burriana
25/09/2017 - Editorial
Los del talonario
24/09/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
"In crescendo"
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil