elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzo de las obras del colector de Carrús Este

    Aigües d’Elx va a iniciar las obras del colector de Carrús Este, con el objeto de reducir los problemas de inundación frente a lluvias de mediana y gran intensidad en el entorno del barrio de Carrús. Dichas obras mejorarán la captación y evacuación de las aguas pluviales.

    Las obras comprenden la canalización de un colector de pluviales por las calles Diagonal, Hermanos Gonzálvez Selva, Clara Campoamor, jardín Francisco Fernández Ordoñez y Travesía del Vinalopó.

    El comienzo de los trabajos está previsto para el lunes 17 de agosto de 2015, con un plazo estimado de cinco meses.

    Las obras se llevarán a cabo en cinco fases, de aguas abajo a aguas arriba. Durante los trabajos de ejecución de cada fase, las calles afectadas permanecerán cerradas al tráfico. Con el objeto de cumplir los plazos de ejecución y causar las menores molestias a los vecinos de la zona, algunas de las fases de ejecución se llevarán a cabo de forma simultánea.

    • Fase 1: Canalización del colector a través de la calle Clara Campoamor, jardín Francisco Fernández Ordoñez y Travesía del Vinalopó, siendo plazo estimado de 35 días.
    • Fase 2: Canalización del colector a través de la calle Hnos. Gonzálvez Selva entre esquina con Clara Campoamor hasta esquina con calle Ramón Vicente Serrano. Una vez concluidos los trabajos del colector se acometerán los trabajos de reurbanización de la plaza. El plazo de ejecución previsto para estos trabajos es de 35 días.
    • Fase 3: Canalización del colector a través de la calle Hnos. Gonzálvez Selva, desde esquina con calle Ramón Vicente Serrano hasta esquina con calle Pascual Sempere Mogica, siendo el tiempo de ejecución previsto de 25 días.
    • Fase 4: Canalización del colector a través de la calle Hnos. Gonzálvez Selva, desde esquina con calle Pascual Sempere Mogica hasta esquina con calle Diagonal, siendo el tiempo de ejecución previsto de 35 días.
    • Fase 5: Canalización del colector a través de la calle Diagonal, desde esquina con calle Hnos. Gonzálvez Selva hasta la plaza de Barcelona, siendo el plazo previsto de 30 días.

     

     

     

     

    Subir