elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Caballero: “El gran ambiente de fiestas demuestra que Elche tiene un gran potencial para el turismo”

David Caballero: “El gran ambiente de fiestas demuestra que Elche tiene un gran potencial para el turismo”

    El turismo sigue siendo de las apuestas más importante de Ciudadanos, por lo que el Portavoz del Grupo Municipal, David Caballero, ha hecho hincapié en la necesidad de que el gran ambiente y los miles de visitantes que se encuentran en las calles ilicitanas no se marchen para no volver tras las fiestas de Agosto.

    “Ver el gran ambiente y la gran cantidad de personas que están celebrando nuestras fiestas demuestra que Elche tiene un gran potencial para el turismo debido a su situación geográfica y la cantidad de experiencias que puede ofrecer tanto a vecinos de la localidad como a sus visitantes”, ha afirmado David Caballero. “Llevamos desaprovechando este potencial demasiado tiempo, por lo que creemos que este ambiente festivo y la alegría de las gentes que nos visitan debe servir para trabajar para que esto continúe durante todo el año”.

    Según Caballero Elche ya realiza muchas actividades atractivas para atraer turismo, pero “no se promocionan lo suficientemente bien lejos de nuestro término municipal”. Además, el Portavoz de C’s considera que a los eventos concretos se debe de añadir la potenciación de la marca Elche, para que la cultura y la historia de Elche sea el motivo de atracción del turismo durante todo el año.

    Subir