elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos González traslada al Consejo de Mayores su compromiso por resolver sus necesidades

Carlos González traslada al Consejo de Mayores su compromiso por resolver sus necesidades
    MÁS FOTOS
    Carlos González traslada al Consejo de Mayores su compromiso por resolver sus necesidades - (foto 2)

    El alcalde de Elche, Carlos González, ha presidido hoy la primera sesión del Consejo de Mayores después de que tomara posesión el nuevo equipo de Gobierno. A este encuentro con los representantes de los mayores le han acompañado, la concejal de Mayores Purificación Vives y el representante de este colectivo, Pedro Martínez.

    El Alcalde se ha presentado en nombre de la nueva corporación y ha trasladado a los mayores el interés del gobierno plural por emprender una nueva etapa en la que se cuente con una alta participación ciudadana y de implicación en los asuntos públicos. “Queremos involucrarnos en las políticas de los mayores, considero que escuchar a los vecinos es una obligación democrática porque escuchando se conectan vuestros deseos con las prioridades de la gestión, ha dicho González”.

    Para el equipo de Gobierno este Consejo es una prioridad y parte fundamental en su compromiso por impulsar políticas de mayores. Vamos a escucharos y vais a recibir servicios de calidad en esta etapa de vuestra vida ha dicho, el Alcalde”.

    La sesión ha transcurrido con múltiples preguntas de las personas mayores sobre ocio, cultura y bienestar en los barrios, dirigidas tanto a la edil de Mayores como al Alcalde de Elche. Purificación Vives ha recalcado que en ella van a encontrar “esfuerzo voluntad y trabajo por dar respuesta a sus problemas”. Por su parte el representante de los mayores Pedro Martínez ha pedido colaboración para tratar sus peticiones.

    Subir