elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elche define once áreas internas de trabajo

Ciudadanos Elche define once áreas internas de trabajo

    El Grupo Municipal de Ciudadanos Elche ha anunciado las áreas de trabajo con las que trabajará en la presente legislatura. La formación ya anunció durante el Pleno de Ordenación del pasado 29 de Junio que la división realizada por el gobierno local era insuficiente, por lo que la agrupación trabajará con un mayor número de áreas, de modo que pueda abarcar todo el espectro local.

    El reparto realizado por Ciudadanos ofrece once áreas, que tendrán como responsable a uno de los tres concejales del Grupo Municipal y las cuales estarán compuestas una comisión de trabajo específica, formada por ciudadanos, afiliados o no de la formación, que quieran aportar ideas y propuestas para Elche. Gonzalo Espinosa, que ya fue responsable del programa electoral y la campaña de Ciudadanos Elche en las pasadas elecciones municipales de Mayo, será el coordinador de las comisiones de trabajo.

    El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche, David Caballero, ha definido el reparto de las áreas como “más adecuado para las necesidades de Elche”, alegando que el realizado por el gobierno local “se quedaba corto en algunas áreas, las cuales son demasiado amplias y abarcaban temas que requieren de una comisión específica”. Por su parte, el nuevo coordinador de las comisiones de trabajo, Gonzalo Espinosa, ha manifestado el deseo de la formación de que los ciudadanos de Elche acudan a ofrecer sus propuestas e ideas para la ciudad. “Queremos que la ciudadanía se implique activamente en las medidas que presentemos al Ayuntamiento”, ha manifestado Espinosa, quien confía en que muchos ciudadanos y ciudadanas ofrezcan sus ideas para mejorar Elche, algo que el portavoz, David Caballero, espera que continúen haciendo en los cafés ciudadanos, ya que ha anunciado que mañana se retomará esta iniciativa a partir de las 19:30 horas.

    Reparto de áreas y comisiones de trabajo de Ciudadanos Elche:

    · Área Económica y Financiera
    · Área de Educación y Cultura
    · Área de Igualdad, Juventud y Bienestar Social
    · Área de Urbanismo, Territorio y Vivienda
    · Área de Promoción Económica y Vía
    · Área de Seguridad, RRHH, Organización
    · Área de Consumo, Aperturas y Mercados
    · Área de Turismo, Fiestas, Barrios y Pedanías
    · Area de Participación y Transparencia, Responsabilidad Social, Comunicación y Representación Institucional
    · Area de Agricultura y Medio Ambiente
    · Area de deportes y Sanidad

    Subir