elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos González pide a los Clubes Rotarios una colaboración que permita generar empleo y riqueza para los ilicitanos

Carlos González pide a los Clubes Rotarios una colaboración que permita generar empleo y riqueza para los ilicitanos

    El alcalde de Elche Carlos González asistió anoche al acto de cambio de presidencia que celebra cada año el club Rotary Elche y el Club Rotary Elche Illice , el llamado cambio de collares que este año pasa a manos de José Pastor, presidente del Colegio de Médicos de Alicante y el empresario Jesús Macario.

    A los presidentes entrantes el Alcalde les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa de trabajo y de dedicación y ha pedido la colaboración de los miembros de los Clubes Rotarios “para trabajar por una recuperación económica que genere empleo y riqueza y pueda mejorar el bienestar de todos los ilicitanos”.

    El primer edil de Elche ha reconocido a los presidentes salientes Jaime Brotons y François Bouillard , la generosidad, el altruismo de los Clubes Rotarios que se ha plasmado en proyectos solidarios y humanitarios en nuestra ciudad, “colaborando activamente con ONGDs y Fundaciones sin ánimo de lucro y apoyando acciones a favor de nuestra cultura”.

    Carlos González ha tenido la oportunidad de felicitar en este acto a los premiados por obtener los mejores expedientes académicos en Medicina, Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Administración y Dirección de Empresas y ha destacado el valor de virtudes como la constancia o la inquietud por el saber. “Ahora necesitamos más que nunca ejemplos de esfuerzo y dedicación como el que nos habéis dado y también necesitamos ciudadanos bien preparados y formados que nos permitan encarar el futuro con esperanza” ha dicho el Alcalde .

    Además se concedieron los premios Paul Harris a la labor de un empresario y de un profesional de nuestra ciudad, que recayeron conjuntamente en Antonio Antón Vázquez y María Teresa Puntes y en Joaquín Serrano. Los premiados son sin duda todo un ejemplo de las virtudes del profesional y del empresario ilicitano: espíritu de trabajo tesón, innovación y apuesta por la calidad” ha reconocido Carlos González.

    Subir