elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 53 estudiantes de Enfermería finalizan su formación en el Hospital General de Elche

Un total de 53 estudiantes de Enfermería finalizan su formación en el Hospital General de Elche
    MÁS FOTOS
    Un total de 53 estudiantes de Enfermería finalizan su formación en el Hospital General de Elche - (foto 2)
    Un total de 53 estudiantes de Enfermería finalizan su formación en el Hospital General de Elche - (foto 3)

    El Hospital General Universitario de Elche ha acogido hoy el tradicional acto de despedida de los estudiantes de Enfermería del curso académico 2014/2015.

    En esta ocasión han sido 53 los estudiantes que han realizado prácticas este año en el Departamento del Hospital General de Elche. Se trata de alumnos que cursan cuarto grado de Enfermería de la Universidad de Alicante.

    En el acto de despedida, José Blas Zaplana, Subdirector de Enfermería de Atención Especializada del Departamento Sanitario, ha dirigido unas palabras a los estudiantes para darles la enhorabuena por su incorporación a la profesión enfermera.

    Además, el Subdirector de Enfermería ha dado a los estudiantes una serie de consejos prácticos de cara al mundo laboral y ha resulto las dudas que han surgido.

    En esa misma línea, Antonio Peña, Supervisor de Docencia del Hospital General Universitario de Elche, ha explicado a los asistentes cómo elaborar el curriculum, cómo acceder a las bolsas de trabajo, alternativas laborales existentes y aspectos relacionados con la formación continuada.

    Finalmente, los estudiantes han recibido el certificado que acredita su formación y un recuerdo conmemorativo de su paso por el Departamento del Hospital General Universitario de Elche.

    Subir