Diumenge 22 de Octubre de 2017

-APSA recibe la recaudación de la IV Fiesta Solidaria Parque Empresarial :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
21/05/2015 | elperiodic.com  

APSA recibe la recaudación de la IV Fiesta Solidaria Parque Empresarial

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado 26 de abril se celebró en el Elche Parque Empresarial la IV Fiesta Solidaria Parque Empresarial organizada por la Asociación APSA y la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Empresarial.

En ella colaboraron alrededor de 80 empresas, y más de 30 entidades sociales y deportivas que amenizaron la jornada con las diferentes actividades que estaban destinadas a niñ@s, jóvenes y adultos.

Gracias a esta colaboración además de lo recaudado en las diferentes actividades celebradas durante ese día como la Carrera popular, marcha a pie y carrera en patines, el servicio de restauración, la venta de rascas con premio seguro y la venta en el mercadillo solidario se ha recaudado más de 25.000 euros que irán destinados a financiar las actividades que la Asociación APSA lleva a cabo en la ciudad de Elche para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla.

La entrega de esta cantidad ha tenido lugar durante la visita a las instalaciones de APSA de una representación de empresarios del Parque, quienes han podido comprobar de primera mano la actividad que la asociación realiza con las personas con discapacidad de la provincia.

El monto principal de la recaudación de la fiesta financiará el Centro de formación profesional Camí Obert de Elche, situado en la zona de la Portalada, cuya función es prestar los apoyos al adolescente con discapacidad, necesarios para desarrollarse como jóvenes adultos obteniendo todos aquellos aprendizajes que son útiles para su vida personal, en el hogar y en la comunidad. Por otro lado los otros dos proyectos a los que irá destinado el dinero recaudado serán; el centro de recursos y apoyo escolar situado en Massamagrell, orientado a niños y niñas de entre 6 y 16 años con discapacidad; y la financiación de la primera vivienda tutelada que se quiere poner en marcha para personas adultas con discapacidad de APSA en Elche.

Tanto la Asociación APSA como la Entidad de Conservación Urbanística de Elche Parque Empresarial se sienten muy agradecidos por el alto número de empresas implicadas, por la colaboración de entidades de diferente índole que han participado y que se han volcado en la organización del evento y sobre todo al gran número de voluntari@s de la Asociación APSA que hicieron posible llevar a cabo todas las actividades de la Fiesta y que consiguieron que más de 2.000 personas que se acercaron a ella pudieran disfrutar y pasar un día inolvidable y todo ello por una gran causa: los usuarios/as de la Asociación APSA

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil