elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nau de la Innovació de la UMH acoge un seminario sobre financiación empresarial mediante capital riesgo y Business Angels

    “Fundraising: Cómo financiar tu proyecto con capital riesgo y Business Angels” es el nombre del seminario que acogerá el próximo lunes, 18 de mayo, la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El presidente de la asociación As-Innova, Miguel Huguet, impartirá esta charla, que tendrá lugar a las 10:00 horas, en la Sala Techno Lab de la Nau de la Innovació del campus de Elche. El taller, abierto a cualquier persona interesada, será de acceso gratuito, previa inscripción en https://bit.ly/1GYzycx.

    El seminario está dirigido a emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador, que busquen inversiones para la fase de arranque o de crecimiento. El objetivo es formar a los emprendedores en aquellos aspectos que puedan facilitarles el acceso a la financiación externa. Durante la conferencia, se tratarán los mecanismos que permiten transformar una idea de negocio en un proyecto atractivo para los analistas de capital riesgo y para los inversores privados. El director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche, Joaquín Alcázar, realizará la presentación de la sesión.

    Miguel Huguet es economista y, en la actualidad, es presidente de As-Innova, el lobby empresarial que busca aportar soluciones para la mejora de la gestión de la innovación de las empresas en España. Tiene experiencia en el sector Biotech, así como en el desarrollo y materialización de empresas tecnológicas. En los últimos años, también, se ha dedicado a la creación de empresas innovadoras en sectores tradicionales. Además, ha publicado decenas de artículos sobre la creación empresarial, la financiación y el crecimiento basado en la innovación.

     

    Subir