elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular ampliará el servicio de Elche Taxi a más pedanías de la ciudad

El Partido Popular ampliará el servicio de Elche Taxi a más pedanías de la ciudad

    La candidata del Partido Popular de Elche a la alcaldía, Mercedes Alonso, asistió en la tarde de ayer a una reunión de trabajo con la Asociación de Taxistas de Elche para conocer de primera mano el trabajo y las inquietudes del colectivo. Mercedes Alonso destacó “que durante estos últimos cuatro años desde el gobierno local se ha trabajado codo con codo con el gremio y prueba de ello es que hemos mejorado el trabajo de los taxistas por lo que cuentan con más usuarios y se han cubierto distintas peticiones como la demanda histórica de la instalación del lector de matrículas en el aeropuerto Alicante-Elche. Además de establecer un control con los taxistas foráneos sancionando a aquellos que se exceden en el número máximo de servicio en el aeropuerto”.

    La candidata a la alcaldía por el Partido Popular ha añadido “que la reunión de trabajo ha servido para seguir conociendo los asuntos que preocupan a la asociación para poder seguir avanzando en ese camino y en la mejora del servicio. El compromiso que adquirimos es seguir apostando por el futuro del taxi, con más servicios, apoyando la promoción del taxi y ampliando el servicio de Elche Taxi a mas pedanías para completarlo y poder llegar a más ciudadanos”.

    Además de esta cuestión, Mercedes Alonso también se comprometió a la instalación de distintos toldos en las paradas de taxi del Hospital General y también en la de la Estación de Autobuses de Elche así como a la continuidad de las subvenciones para los taxis adaptados.

     

    Subir